El león Belisario avanza en recuperación y podría reforzar a la Morelos

El venezolano está optimista de que pronto pueda empezar a lanzar

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 29 de octubre, 2018

Ronald Belisario sonreía, se ejercitaba un poco y departía con los jugadores en la banca de los Senadores. El relevista estrella de los campeones Leones en el Campeonato de Primavera de la Liga Mexicana luego vio tranquilo bajo un intenso sol el encuentro ante los Diablos.

El venezolano, que se rehabilita de una operación en un hombro con Luis Martín Noh, trainer médico de las fieras, avanza con paso firme y está optimista de que pronto pueda empezar a lanzar y cuando reciba el alta médica hay posibilidades de que se integre a la Meridana con los Senadores, señaló el directivo Jorge Puga. Belisario entrena con el club legislador, ejercitándose físicamente y lanzando ya algunas pelotas, y todo dependerá de su evolución. El ex big leaguer ha dicho que quisiera abrir para sumar entradas.

En actividad de ayer, los Azulejos mejoraron a 2-0 con victoria 11-6 frente a los Constructores en la Dolores Otero, y los Zorros obtuvieron su primer triunfo, 9-2, sobre los Rookies, en Chichí Suárez. Ganó Gilberto Ulloa. En la Morelos, Diablos y Senadores empataron a 13 por falta de luz natural.

En la jornadamaya.mx, más detalles de la primera jornada de la Liga Meridana, la inauguración del torneo de Barrios y Comisarías, y otros eventos.