Regresa Belisario en revés de los Senadores

Derrota la Morelos 8-3 a Constructores de Cordemex en cuarta jornada de la Liga Meridana

Antonio Bargas Cicero
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 19 de noviembre, 2018

Rookies continúan demostrando que son equipo que combinando juventud y experiencia puede llegar lejos en la Liga Meridana.

Con jonrones de Rodrigo Uicab y Obed Buenfil, el conjunto de la Marista se impuso ayer a los líderes Azulejos en la Dolores Otero, 5-3, para escalar al subliderato, en una jornada dominical en la que Ronald Belisario regresó a la loma por primera vez desde que ayudó a los Leones a coronarse en el Campeonato de Primavera de la LMB.

El novato Daniel Rochel, quien también lanza y acaba de entrar a la Marista, conectó sus primeros dos hits en el circuito, incluyendo un cañonazo que le pegó al relevista Ricardo Núñez, quien luego hizo un mal tiro clave en la octava entrada.

En la Morelos, donde hubo un lleno para ver al ex big leaguer Belisario retiró sin problema el primer episodio, pero explotó en el segundo al tolerar cinco registros. Aceptó seis imparables, ponchó a uno y dio una base.

Los Constructores se desquitaron y empataron la serie con triunfo de 8-3. En el transcurso de la semana el venezolano será evaluado por el trainer melenudo. Diablos-Zorros quedó 1-1 con victoria infernal ayer, 7-3, con pitcheo de Gerardo Ramírez