El deporte nacional e internacional

Contra Juárez, con todo por los tres puntos: Aldo Polo

La Jornada Maya
Foto: Facebook @VenadosFCYucatan

Mérida, Yucatán
Martes 5 de febrero, 2019

Los Venados trabajaron ayer en la unidad deportiva Tamanché con miras al partido que disputarán este sábado contra FC Juárez en la cancha del estadio Benito Juárez de esa ciudad fronteriza.

El ánimo en el seno del equipo está a tope después de la semana de descanso y en la que el rival directo en el tema porcentual, Tampico Madero, no sumó unidades tras caer el pasado fin de semana justamente ante el rival en puerta de los yucatecos.

Así lo confirmó el mediocampista Aldo Polo. “El equipo debe salir concentrado para enfrentar a Juárez que siempre es una de las plazas candidatas naturales al título” y actualmente se encuentra en la posición siete de la clasificación general con siete unidades producto de dos victorias y un empate.

“No vamos a escatimar esfuerzos, sabemos que cada partido es una final y la afrontamos como es. El compromiso de todos los compañeros y el cuerpo técnico está sobre la mesa y nos moriremos en la cancha y por cada balón que disputemos”, manifestó el veterano mediocampista.

El partido contra los Bravos está programado a las 19 horas (T.V.: ESPN).

Con 'Chicharito' 79 minutos, West Ham empata ante Liverpool

El West Ham United, donde milita el mexicano Javier Hernández, le arrebató el triunfo al líder general Liverpool, en su duelo que cerró la jornada 22 de la Liga Premier inglesa, jugado en el London Stadium.

La escuadra porteña se había puesto adelante en el marcador con el tanto conseguido por el senegalés Sadio Mané en el minuto 22, pero el anfitrión logró la igualada en el 28 a través de Michail Antonio. Chicharito tuvo discreta actuación y fue amonestado en el minuto 60 para luego dejar la cancha en el 79.

Castillo haría su debut con América ante los Pumas

El debut del delantero chileno Nicolás Castillo con los colores del América sería en la visita que realizarán al estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas, ex equipo del goleador, dentro de la fecha siete del Clausura 2019 de la Liga Mx.

Santiago Baños, presidente deportivo y operativo del cuadro azulcrema, explicó que es complicado que Castillo tenga acción el sábado, cuando las Águilas reciban al León.

América jugará hoy con Necaxa, en duelo de la fecha cinco de la Copa Mx.