Víctor Mas Tah asume vicepresidencia de la Asociación de Municipios de México

Joel Jorge López Ortega le toma protesta en el cargo

Roger Mora
Foto: Ayuntamiento de Tulum
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Viernes 8 de febrero, 2019

"Soy un convencido de que existe capacidad en nuestros municipios para hacer el desarrollo sostenible promovido por Naciones Unidas para los próximos años. Sembremos ideas, propongamos alternativas, busquemos el cambio verdadero”, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, al asumir la vicepresidencia de la Asociación de Municipios de México (AMMAC).

El presidente municipal ofreció también un mensaje en maya a los diferentes alcaldes de todo el país que se dieron cita en el evento, encabezados por Joel Jorge López Ortega, presidente de la AMMAC.

Más Tah se dijo dispuesto a trabajar con los demás alcaldes: "juntos podemos encontrar una razón para cooperar entre si enfrentando riesgos comunes. Estamos aquí para mirar el futuro".

Manifestó su confianza en que el encuentro de autoridades municipales permitirá enriquecer el intercambio de experiencias de gestión, apoyarse mutuamente con la problemática de la acción de gobierno, determinar la necesidad del establecimiento de una política nacional municipal y trabajar conjuntamente para consolidar una democracia de mejor calidad.

Por su parte, Jorge López Ortega, presidente de la AMMAC, dio la bienvenida a Mas Tah a la asociación y destacó también el apoyo del gobierno del estado para este organismo.