Henry Martín busca dejar una buena impresión en Martino

El defensa de 21 años reveló que anhela disputar unos Juegos Olímpicos

La Jornada Maya
Foto: Twitter @clubleonfc

Ciudad de México
Lunes 11 de febrero, 2019

Henry Martín tendrá a partir de hoy una nueva oportunidad de impresionar con la selección y, más importante, comenzar a dejar una buena impresión en el nuevo técnico Gerardo Martino.

Rostros nuevos y el retorno de José Juan Gallito Vázquez destacaron en la primera convocatoria del entrenador argentino para los microciclos de la selección mexicana con jugadores locales, donde Guadalajara, Monterrey y Tigres son los clubes que aportan más elementos. El delantero Alexis Vega, de Chivas; el zaguero Jorge Sánchez, del América, así como los volantes Juan Pablo Vigón, del Atlas, y Carlos Rodríguez, de Monterrey, son los jugadores que llegan para refrescar el combinado nacional al recibir su primera llamado con el Tricolor. El delantero yucateco había sido convocado por el anterior DT, Ricardo Ferretti, y anotó ante Costa Rica. Martín Mex está de regreso.

La concentración dio inicio ayer en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá mañana para los jugadores que tienen partido el viernes 15, y el miércoles 13 a las 13 horas para los demás jugadores. Aunque Jesús Angulo aceptó que los microciclos podrían afectar a los equipos porque “somos jugadores titulares”, apuntó que también son necesarios y debería haber más. El defensa de 21 años reveló que anhela disputar unos Juegos Olímpicos al indicar que es muy agradable la competencia que hay entre los zagueros.