Isleños bailarán en Carnaval Con Sabor a Caribe 2019

Se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo

La Jornada Maya
Foto: Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 18 de febrero, 2019

El Comité Organizador ya afina los últimos detalles para que isleños y turistas puedan celebrar el Carnaval Isla Mujeres Con Sabor a Caribe 2019, que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo. “Como cada año, queremos que isleños y visitantes vivan las fiestas carnestolendas sin ningún contratiempo, es por ello que el gobierno municipal nos apoyará para garantizar la seguridad de isleños y turistas durante los cinco días”, afirmó el presidente del Comité Organizador, Víctor Rosado Sánchez.

“Ya estamos prácticamente listos para que comience esta gran celebración que trae mucha felicidad a la comunidad, pues une a niños, jóvenes y adultos en espacios de sano esparcimiento”, expresó.

Finalmente, Rosado Sánchez garantizó shows de calidad y gratos momentos de diversión para grandes y pequeños durante el Carnaval Isla Mujeres Con Sabor a Caribe 2019. “Somos un pueblo que siempre se ha distinguido por hacer un carnaval diferente, recorriendo las calles con nuestra característica alegría, por eso queremos que todos vengan a disfrutar”, comentó.