Cuba, país invitado en Primer Festival de Salsa en Mérida

La cita será el viernes 22 de marzo a las 20 horas en Foro GNP Seguros

La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de marzo, 2019

El Primer Festival de Salsa será realizado por OCESA y FR Producciones el viernes 22 de marzo a las 20 horas, en el Foro GNP Seguros de Mérida.

Contará con el talento de Isaac Delgado y su Orquesta, Alexander Abreu y Havana D' Primera, Maykel Blanco y su salsa mayor y Los Van Van.

El evento ha sido concebido como un espectáculo de varias horas que contará con orquestas, pista de baile para los asistentes, Camila Atroche como anfitriona, DJ Javier Ambrosio, y la escuela yucateca Bailemos Salsa que ofrecerá actuaciones entre orquestas con vistosas coreografías.

Banderas de Cuba, pantallas gigantes, luces y efectos especiales darán un toque de magia al espectáculo. Entre tanto en áreas aledañas al recinto, se ubicarán stands con venta de artesanías, discos y algunos comestibles, todos vinculados a la cultura cubana y especialmente a su música, como es el caso del CD que contiene 2 temas de cada una de las orquestas participantes, para un total de 14 éxitos de estas agrupaciones con el cartel del festival en su carátula.

Los boletos están a la venta a través del sistema E-Ticket y en los siguientes puntos:
Taquilla de Foro GNP Seguros
Gran Chapur Norte
Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)
Very Sexy Altabrisa (de 2 a 7 pm)
Music Club (frente al Pocito)

Los precios son los siguientes (no incluyen cargo por servicio):
Mesas Ruedo: $1,500
Primer Nivel: $990
Segundo Nivel: $500
Segundo Nivel lateral: $350

Para más información visita:
www.ocesa.com.mx
https://www.facebook.com/ocesamx