H&M inaugura nueva sucursal en La Isla Mérida

El youtuber yucateco Gwabir fue el encargado de realizar el corte inaugural de la tienda

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de marzo, 2019

La cadena sueca de tiendas de ropa, Hennes & Mauritz AB o simplemente H&M, inauguró este jueves su nueva tienda en La Isla Mérida, siendo la segunda sucursal que abren en la capital yucateca.

El corte de listón lo realizó el youtuber yucateco Gwabir, quien fue el invitado especial de la marca para abrir las puertas de la tienda ante una multitud de seguidores, que esperaron desde muy temprano en los pasillos del centro comercial para poder adquirir sus prendas y artículos de moda.

Como parte de las actividades inaugurales, la tienda invitó a los asistentes a llevar las prendas que ya no utilicen para ser parte de la "H&M Conscious" y así "cerrar el ciclo de la moda", con lo que se hicieron acreedores de un cupón de 15 por ciento de descuento en tres prendas de su compra por cada bolsa de ropa reciclada.

Las primeras 100 personas recibierib una tarjeta de regalo de $300 pesos y la primer persona una tarjeta de regalo de $5,000 pesos.

A través de su Twitter, H&M México le dio la bienvenida a la nueva sucursal e invitó a los "fashionistas" de Yucatán a descubrir todos los productos que la marca ofrece en sus aparadores.