Valdez, Meza y Negrín abren al comenzar los partidos

Abrirán los tres primeros encuentros de pretemporada

Texto y foto: Antonio Bargas Cicero
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de marzo, 2019

César Valdez, Andrés Meza y Yoanner Negrín, que se espera sean parte de la rotación de los Leones, abrirán los tres primeros encuentros de pretemporada, este fin de semana ante los Piratas en Campeche y Yucatán.

El mánager Luis Carlos Rivera dio a conocer a La Jornada Maya que los tres lanzadores, de destacado rendimiento en el invierno, escalarán la loma el viernes, en Bécal, sábado, en Tizimín, y domingo, en Hopelchén. El ex big leaguer Valdez se enfrentará a su compatriota dominicano Charle Rosario mañana, a partir de las 14 horas.

En el campo Juan Romero Alonso de Tizimín, a las 13:30 del sábado, Meza, quien confía en volver a los primeros planos, tras dejar atrás una lesión, dará la bienvenida a los bucaneros. En el duelo del domingo en Hopelchén, a partir de las 12, está programado el cubano Negrín. Los melenudos darán a conocer hoy el calendario completo de partidos de exhibición.

Rivera también ya tiene listo su ordenal bate, que en los primeros desafíos no incluiría a Leo Heras, quien acaba de reportar, ni a Sebastián Valle (operación de los ojos). Varios que los que serán titulares como Jonathan Jones, Jorge Flores, Luis Juárez, Dustin Geiger y Walter Ibarra verán acción.

Ayer se unió a la pretemporada de los filibusteros en Campeche el venezolano Arcenio León, preparador de las fieras el torneo anterior.