Juárez e Ibarra jugarían todo el encuentro en Bécal, frente a Campeche

César Valdez abrirá contra el pirata Charle Rosario

Antonio Bargas Cicero
Foto: www.leones.mx
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 15 de marzo, 2019

Luis Juárez y Walter Ibarra serán dos de los jugadores a seguir cuando los Leones salten al terreno hoy para el comienzo de los partidos de exhibición.

El bateador designado y el torpedero necesitan turnos al bate después de la inactividad que tuvieron en el invierno por su recuperación de sendas operaciones y posiblemente vean acción hoy en Bécal todo el encuentro, de acuerdo con el director deportivo, David Cárdenas Cortés. Otra de las historias en el campamento es la competencia por ser el tercer cátcher y desde esta tarde candidatos como el californiano José Barraza y Abraham López podrán empezar a demostrar de qué están Juan Kirk tenemos a tres opciones fuertes y no podemos descartar a ninguno”, señaló.

Humberto Sosa empezaría detrás de home en lugar de Sebastián Valle y el versátil Garabez Rosa, uno de ocho extranjeros disputando siete puestos, podría ser patrullero por Leo Heras. En el Pre Panamericano de Brasil Rosa fue jardinero izquierdo del equipo ideal.

César Valdez abrirá contra el pirata Charle Rosario, quien transitaría tres episodios.

El Chile dijo ayer que le apuestan a un linuep casi por puro mexicano y que confían en ser protagonistas de nuevo. “No estamos haciendo ruido ni presumiendo lo que tenemos, nuestra concentración está en el campeonato”, expresó.