Fallece motociclista tras impacto con vehículo militar en Mérida

Elemento del ejército se entregó a las autoridades civiles para deslindar responsabilidades

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 20 de marzo, 2019

A un costado las ruedas de un vehículo del Ejercito Mexicano quedó el cuerpo de un motociclista quien murió atropellado por el vehículo militar cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia El Fenix de la Capital yucateca.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos el accidente sucedió poco antes de las nueve de la mañana luego que la unidad con matricula 0811148 de la Secretaria de la Defensa Nacional circulaba sobre la calle 39 por 38 del citada colonia al oriente de la capital yucateca.

Por el lugar circulaba un motociclista quien fue impactado por la unidad militar lo que ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), quienes corroboraron la muerte del guiador de la motocicleta y solicitaron las presencia del ministerio publico para las diligencias correspondientes.

El militar que conducía el vehículo castrense se despojó de su chaleco antibalas, sus armas de cargo y se entregó a las autoridades civiles para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista que se convirtió en el número 25 que pierde la vida en el presente año.