Los Piratas, por primera vez al nuevo estadio del México Rojo

El pitcher de los filibusteros para el primer cotejo será el joven Jorge Rivera

La Jornada Maya

Campeche
Lunes 15 de abril, 2019

Los Piratas de Campeche, emprendieron el viaje a la Ciudad de México´y posteriormente al bajío mexicano, donde enfrentarán a los Diablos Rojos y Bravos de León respectivamente durante ésta Semana Santa.

Del martes 16 al jueves 18 de abril, jugarán con horarios de 7 de la tarde los dos primeros dias y el Jueves Santo a las cuatro de la tarde. Partidos que se podrán ver por SKY y por las redes sociales de los escarlatas.

Los Piratas jugarán por primera vez en el nuevo estadio del México Rojo, el Alfredo Harp Helú.

El pitcher de los filibusteros para el primer cotejo será el joven Jorge Rivera, quien marcha con 1-0 lleva 0.00 de carreras limpias, en cinco entradas y un tercio, dos boletos y cinco ponches; su rival será Matt Gage, pitcher zurdo tiene 0-1, promedio de limpias de 29.70 en dos salidas tiene tres actos y dos tercios, tres bases y cuatro ponches.

Para el miércoles el dominicano Charle Rosario por los filibusteros, 0-1, 12.86 de limpias, en dos salidas tienes siete entradas, tres bases y tres chocolates. Por el México irá, Octavio Acosta, 2-0 tiene 5.00 en nueve entradas, dos boletos y cinco ponches.

El jueves santo se jugará a las cuatro de la tarde con Marco Carrillo por el equipo peninsular, 0-2 tiene 19.06 de carreras admitidas limpias, cinco entradas y dos tercios en dos salidas, dos bases al igual que ponches ante Patrick Johnson, 1-0 lleva 3.27 en 11 capítulos, cinco pases a la inicial y siete ponches.

Bateo colectivo

Los Piratas de Campeche, están en el décimo lugar del bateo colectivo con .295 y los Diablos Rojos en el último lugar con .256. C.J. Retherford es el mejor en promedio con .389 le sigue Olmo Rosario con .382 por los Diablos Rojos del México, Jesús Fabela tiene .452 y Emmanuel Avila con .414

Pitcheo colectivo

El pitcheo del México Rojo es el tercero de la liga con 4.56 por 5.85 de Campeche que están en la novena posición.