Benzema salva de una derrota al Real Madrid

'Merengues' rescataron un sufrido empate 1-1 ayer en su visita al Leganés

Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Madrid, España
Martes 16 de abril, 2019

Karim Benzema volvió a salvar de una derrota al Real Madrid, al marcar el tanto con el que los merengues rescataron un sufrido empate 1-1 ayer en su visita al Leganés, cuando restan seis fechas para la conclusión de La Liga de España.

El francés mandó a las redes un contrarremate, luego de que el arquero Iván Cuéllar rechazó su primer disparo. El segundo intento decretó la igualdad a los 51 minutos.

Leganés se puso en ventaja con un tanto del argentino Jonathan Silva, quien firmó una buena jugada en combinación con el danés Martin Braithwaite, a los 45.

El conjunto blanco volvió a mostrar una baja forma en general, pero corrió con la fortuna de sacar un punto para llegar a 61, 13 menos que el líder Barcelona y cinco abajo del Atlético de Madrid.

En la Liga Mx, Robert Dante Siboldi decidió dejar la dirección técnica del Veracruz, después de la goleada sufrida el sábado pasado a manos del Pachuca por 2-9. “Nos reunimos después del partido con Fidel (Kuri) y tomamos la mejor decisión para el club y para él, no tuvimos la respuesta de los jugadores, y lo más conveniente es dar un paso al costado”, mencionó en conferencia de prensa. El Veracruz ya descendió.