Netflix y Beyoncé, una dupla de 60 millones de dólares

Firman contrato para realizar tres proyectos después del exitoso estreno de 'Homecoming'

Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Lunes 22 de abril, 2019

La cantante estadunidense Beyoncé firmó un contrato con un servicio de entretenimiento por streaming por 60 millones de dólares para realizar tres proyectos, luego de que el documental Homecoming tuviera éxito tras su estreno por la plataforma de Netflix.

Este último narra el paso e intimidad de la estrella por el festival Coachella, en su edición 2018, estrenado el 17 de abril. También alude a la participación de los invitados que tuvo la vocalista como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus ex colegas del grupo Destiny´s Child.

El estreno de esa cinta y de su nuevo disco coincidieron con la edición 2019 del festival, que este fin de semana recién concluyó sus actividades en Indio, California, y en el que este año no participó.

El año pasado Beyoncé destacó en el cartel que compartió con artistas como The Weeknd, Eminem y Cardi B, de acuerdo con El País, portal que informó que la también compositora ganó con Homecoming 20 millones de dólares.

La intérprete de éxitos como “Single ladies”, "Halo” y “Run the world” fue la tercera cantante mejor pagada en 2018, al ingresar 60 millones de dólares.