El deporte yucateco

Salvador destaca trabajo en equipo, compromiso y unión de los astados

La Jornada Maya
Foto: Venados FC

Mérida, Yucatán
Martes 23 de abril, 2019

Rodolfo Rosas, dueño de los Venados, y Luis Miguel Salvador, director deportivo, resaltaron la unión como uno de los aspectos más importantes que permitieron al equipo pasar de luchar por no descender a ser semifinalista. “El Objetivo: Salvar al Equipo....lo logramos!! Y además, ya estamos en la Semifinal!! Muchas Felicidades a todo el Equipo de @venadosfc. Ha sido un Torneo muy duro pero el trabajo en Equipo, Compromiso y Unión han sido claves en este proceso!! A vivir y disfrutar lo que sigue!!”, publicó el exitoso directivo en su cuenta de Twitter, donde Rosas Cantillo mencionó: “Una familia, un equipo @venadosfc estamos en semifinales y vamos por más!!”.

Tres astados, al 11 ideal

La revista digital del Ascenso reconoció el trabajo de tres jugadores astados en el partido de vuelta de los cuartos de final y eligió a José Carlos Robles, Gabriel Báez y Paúl Uscanga entre lo más destacado los juegos del pasado fin de semana.

De Carlos Robles, la publicación publicó que “el zaguero tuvo una serie para llamar la atención. Defendió bien. Ganó por aire y en el uno contra uno. Fue clave en defensa”. De Báez señaló que “el lateral destacó por su marca e incorporaciones a la ofensiva. Hizo gol en la ida”. Y de Uscanga escribió que “trató de ser referente en ofensiva para Venados. En la ida, hizo un golazo en tiempo de compensación que al final fue el de la diferencia”.

Asimismo, la venta de boletos para el encuentro de ida comenzó de manera digital desde la noche del domingo y los precios son $450 en zona Stom (butacas), $230 en preferente poniente, $150 en oriente y $80 en las cabeceras (norte y sur), y estarán disponibles en las taquillas del estadio de 9 am a 6 de la tarde, en Mundo Deportivo de Gran Plaza y en www.boletomovil.com.

Yelich, Jugador de la Semana en la Nacional

El guardabosque de los Cerveceros, Christian Yelich, quien atraviesa por impresionante arranque de temporada de las Mayores, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Yelich maravilló con ocho jonrones para guiar la ofensiva del equipo de Milwaukee. La semana pasada tuvo una línea ofensiva de .417/.533/1.417, encabezando las Grandes Ligas en cuadrangulares, slugging, impulsadas (16), anotadas (nueve) y OPS (1.950). El jardinero comenzó con una jornada de tres bambinazos contra los Cardenales el lunes pasado y pegó otros dos en el partido contra los Dodgers el sábado. En lo que va de la campaña, Yelich bateaba .353/.456/.859 y encabezaba la Gran Carpa en bambinazos (13) y remolcadas (31). En la Americana el distinguido fue Joey Gallo (Texas).