Desde atrás, los Piratas de Campeche, remontan en juego de serie

La victoria fue para el cuarto lanzador, el debutante Jacinto García Peregrina

La Jornada Maya
Foto: Cortesía
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
jueves 26 de abril, 2019

Los anfitriones Piratas de Campeche, vinieron de atrás y Jesús Alberto Vega, conectó un jonrón de tres anotaciones para darle la vuelta a la pizarra y guiar al buque a un triunfo de 7 por 6 en el octavo episodio. Fue el segundo de la serie y por segunda noche consecutiva la asistencia de aficionados fue buena en el Nelson Barrera.

Los Piratas perdían en la octava baja 6-4 y la “Chita Vega, conectó su cuarto jonrón en los últimos cinco días y los filibusteros le dieron una enorme satisfacción a sus seguidores. El bambinazo fue ante el relevista Carlos Félix(1-1).

La victoria fue para cuarto lanzador del equipo de casa, el debutante y mexicoestadounidense Jacinto García Peregrina(1-0) en un inning el octavo episodio con una carrera, el venezolano Arcenio León, consiguió su tercer rescate.

El dominicano Esmil Rogers, lanzador de los Guerreros se fue sin decisión en seis entradas y un tercio con cuatro anotaciones, siete hits, un jonrón, dos bases y dos ponches.

Los Guerreros de Oaxaca, anotaron su primera carrera en la primera entrada con el segundo bambinazo del año del dominicano Moisés Sierra, ante los envíos del pitcher abridor Manuel Flores.

Los bélicos emparejaron el encuentro a cuatro carreras en la sexta tanda con jonrón de dos anotaciones de Tyler Marincov, quien conectó su tercer jonrón del calendario, era el segundo cuadrangular que permitia en el juego el yucateco Manuel Flores quién se fue sin decisión en cinco entradas y un tercio.

En la séptima con triple de Alejandro González se fueron adelante 5-4 y 6-4 en la octava entrada en su parte alta con hit remolcador de Diego Goris.

Los Piratas de Campeche, perdían 1-0 en la segunda entrada cuando fabricaron racimo de cuatro anotaciones . Paul León conectó su tercer cuadrangular y fue de tres carreras, Jay Austin conectaría doble productor del cuarto registro del equipo de casa. Por los de la verde Antequera, lanzaba el abridor y dominicano Esmil Rogers.

Este jueves finaliza la serie con el zurdo Irvin Delgado por los Guerreros de Oaxaca y Luis Pino por los Piratas de Campeche.