Tercer descalabro de Vera, ante Louisville: 8-0

El derecho yucateco lanzó cuatro entradas de forma sólida

Antonio Bargas Cicero
La Jornada Maya

Indianápolis, Estados Unidos
Lunes 6 de mayo, 2019

Eduardo Vera sufrió su tercer revés en Triple A.

El derecho yucateco lanzó cuatro entradas de forma sólida ayer en Indianápolis, pero un ataque de dos carreras en la quinta entrada terminó por inclinar la balanza a favor de Louisville, que apoyado en la serpentina del cubano Odrisamer Despaigne sometió a los Indios en una victoria de 8-0, en la Liga Internacional.

Vera (0-3, 6.10), a quien le ha costado su adaptación a Triple A, explotó en la sexta, tras un sencillo remolcador de Despaigne. El prospecto de los Piratas de Pittsburgh toleró 11 imparable y siete carreras, todas limpias, en cinco episodios. Sirvió cuatro chocolates y dio tres bases por bolas.

Por el contrario, el paisano de Vera, Manuel Rodríguez, se recuperó de una de sus salidas más difíciles en Ligas Menores y se lució el jueves pasado con Myrtle Beach al colgar dos argollas con tres ponches.

Con El Paso de Triple A, Esteban El Pony Quiroz volvió a la actividad tras una lesión y se vio tan bien como en el arranque de campaña con tres remolcadas, tres anotadas y un jonrón en sus primeros dos partidos.