"Noel, más versátil que un simple robador de bases": Pablo Grajales

Gran rango y excelente brazo, indicó

Antonio Bargas Cicero
Foto: Tomada de la web
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 15 de mayo, 2019

“Rico (Noel) es más versátil que un simple robador de bases”. “Su defensiva en el jardín central es extraordinaria, gran rango y excelente brazo”, indicó Pablo Grajales, cronista de los Acereros de Monclova, quien vio de cerca el dinámico juego del flamante refuerzo de los Leones en los últimos inviernos como narrador de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Embasándose no sólo es riesgo de robar, sino de desequilibrar al pítcher y provocar que pierda enfoque en el bateador”, agregó el periodista en una charla con este periódico. Noel fue anunciado en días pasados por las fieras y actualmente se prepara para estar al cien por ciento. Se espera que su estreno sea en la próxima estancia en casa, frente a Monterrey y Tijuana.

Gastélum, afortunado y agraciado

La carrera como mánager de Sergio Omar Gastélum, cuyos Guerreros abrieron serie anoche con los Leones, continúa en ascenso. Luego de tomar a Guerreros y Yaquis en situaciones difíciles y llevarlos a finales, fue nombrado para dirigir a la Zona Sur en el Juego de Estrellas. “Soy afortunado y agraciado por Dios porque me dio la oportunidad de comenzar con frutos mi carrera como mánager”, expresó.