El deporte nacional

Positivas reacciones sobre el duelo estelar en CDMX

La Jornada Maya
Foto: LMB

Ciudad de México
Jueves 20 de junio, 2019

Continúan las reacciones positivas sobre el Juego de Estrellas en la Ciudad de México.

“Gran evento JE2019 @LigaMexBeis felicidades espectacular el estadio AHH”, publicó en Twitter el jugador de cuadro de los Leones, Héctor Hernández, el bateador más destacado de la Zona Sur. “Muy grata experiencia este #jecdmx2019 orgulloso de representar a mi equipo @sultanesoficial y listo para esta segunda vuelta de lmb gracias a todos los que lo hicieron posible”, escribió Ramiro Peña, el Jugador Más Valioso.

Jorge Cantú, toletero de los Diablos, llamó al Alfredo Harp “una catedral del beisbol”. Lo único malo es la lejanía del centro de la ciudad, que no hay estacionamiento para vehículos y que hay que caminar un kilómetro de la estación más cercana de metro, la de Puebla. Fuera de eso, es un inmueble con todas las facilidades de un parque de Grandes Ligas, incluyendo un área de prensa funcional y cómoda.Un gran detalle fue la entrega antes del partido de anillos conmemorativos del juego a cada una de las estrellas.

'El Chile' se lució en triunfo de la Zona Sur

David Cárdenas demostró que todavía puede sobresalir en la loma.

La Zona Sur, apoyada en el látigo de El Chile, marcó territorio en casa y venció 21-4 a la Zona Norte, en el juego de directivos y medios de comunicación, que se efectuó como parte de las actividades previas al Juego de Estrellas 2019. Entre los directivos presentes, también lucieron Erick Arellano, de Yucatán, y Jorge Carlos Hurtado, de Campeche.

Cárdenas, quien jugó en las Ligas Mayores y con los Diablos, lanzó en plan grande para llevarse la victoria al aceptar sólo 4 carreras.

Cañonero Vargas, deseoso de visitar la península

José Vargas, el cañonero de los Rieleros de Aguascalientes que es líder de cuadrangulares de la Liga (29) y dio un buen espectáculo en el Derby de Jonrones, se mostró entusiasmado por su próxima visita a Cancún y Yucatán. “Es mi primera vez en Yucatán y Cancún, estoy contento y quiero conocer mucho por allá”, expresó a La Jornada Maya el toletero mexicano-americano, que acerca de la clave de su gran desempeño dijo: “trabajar duro y dar el cien por ciento para el equipo”.