Laura Beristain reitera apoyo y transparencia a sector empresarial

Navarrete reconoció la labor realizada por la presidenta saliente de la AMEXME

La Jornada Maya

Playa del Carmen, Solidaridad
Jueves 20 de junio, 2019

Uno los objetivos del gobierno municipal de Solidaridad a favor del sector empresarial “es ser más eficientes en la entrega de todo lo que sea necesario. Facilitar día a día el caminar de toda nuestra sociedad. Hablamos de empresas, de producción, de gente trabajadora, de empleos, de todo lo que implica la salud física, emocional y espiritual de nuestros ciudadanos”, indicó la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, en el marco del cambio de directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME).

Destacó avances de su administración, desde donde “estamos implementando acciones para garantizar transparencia con los trámites, inclusive mejorando todos los procesos para simplificarlos”.

Beristain Navarrete reconoció la labor realizada por la presidenta saliente de la AMEXME, Adriana Bravo Mena y felicitó a la entrante, Araceli Sandoval Ortiz, quien fijó su compromiso con la sociedad y sus agremiadas.

Destacó que apoyará “el desarrollo de la comunidad a través del desarrollo de nuestras empresas, promover la modernización, innovación, aplicación de tecnologías en modelos sostenibles, ser socialmente incluyentes, impulsar redes de negocios a favor de las asociadas”.

La presidente nacional de AMEXME, Lucero Cabrales García Conde, reconoció la labor de las directivas, y destacó la disposición de este organismo de coadyuvar con los gobiernos para vencer la adversidad, como son los temas de inseguridad y problemas ambientales.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González. Asistieron también la presidente del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, funcionarios estatales y municipales, entre otros.