Trabajamos de la mano con los tres órdenes de gobierno: Carlos Joaquín

La recuperación de playas y la zona libre son temas pendientes a tratar, manifestó el gobernador de QRoo

La Jornada Maya
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Tulum, Quintana Roo
Domingo 23 de junio, 2019

El gobernador Carlos Joaquín afirmó que la transformación es una responsabilidad que debe asumirse entre todos, al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una gira de trabajo que inició en Tulum y siguió en Solidaridad.

“Es por ello que aquí estamos trabajando de la mano entre los tres órdenes de gobierno, conscientes de que somos gente de voluntad para salir adelante en la tarea de erradicar la pobreza, doblegar la violencia y fortalecer los ideales de democracia en libertad e igualdad, con paz y justicia en el Estado de derecho”, expresó el mandatario estatal.

“Aquí no hay otro espacio que el de trabajar de la mano entre todos”, enfatizó Carlos Joaquín al destacar que Quintana Roo es un estado maravilloso, pero que su crecimiento acelerado presenta grandes retos y exigencias que deben resolver.

En el discurso pronunciado ante el Presidente, Carlos Joaquín citó entre los grandes retos el crecimiento económico disparejo que provoca pobreza en buena parte del territorio, sumado a una inmigración interna de los estados hermanos y vecinos a los que se reciben con los brazos abiertos.