Arellano da voto de confianza a Rivera

El presidente ejecutivo de Leones señala que la exigencia es la misma, el campeonato

Antonio Bargas Cicero
Foto: Facebook @leonesdeyucatan
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 24 de junio, 2019

El balance definitivamente es negativo y no es lo que esperábamos, eso un hecho, pero veo un equipo más completo ahora que al inicio de temporada, con un staff de pitcheo más reforzado, y aunque los resultados al día de hoy son negativos, esperaremos al final para evaluar toda la temporada, afirmó Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, sobre lo hecho hasta ahora por el equipo que dirige Luis Carlos Rivera.

En una entrevista exclusiva con La Jornada Maya en el terreno de juego del Kukulcán Alamo previo al comienzo de la segunda vuelta el viernes pasado, el directivo mazatleco dio un voto de confianza al mánager y al proyecto deportivo que encabeza David Cárdenas Cortés El Chile, pero dejó en claro que “la exigencia en este equipo siempre va a ser estar peleando la final”. “No va a ser un gran mérito llegar a los playoffs, la exigencia es el campeonato”, manifestó.

El empresario confía en que apoyados en “la mejor rotación de la Liga”, los melenudos saldrán adelante y consideró que serán claves el bulpén y la productividad de carreras. “Con Luis (Juárez) recuperándose cada vez más de su operación, con un Charles (Art) que en cualquier momento ya estará jugando, la llegada de Scruggs (Xavier) y Liddi (Alex), creo que ya se va acomodando todo”, expresó.

Una buena noticia fue la reaparición ayer del Pepón como cuarto bate y bateador designado.