Joven propone matrimonio durante función de 'Toy Story 4' en Mérida

El acto sucedió en los Cines Siglo XXI, en el fin de semana de estreno del filme

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 24 de junio, 2019

Durante la función de este domingo en la sala 4 de los Cines Siglo XXI, tuvo lugar una sorpresa preparada para Pamela Pérez Lara, cuya pareja, Álvaro Brito García, le propuso matrimonio antes del comienzo del esperado filme de Pixar Toy Story 4.

El acto, que incluyó la reproducción de un video con fotografías de la pareja, fue posible gracias al apoyo del Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas que administra los cines, así como de la complicidad del mejor amigo del joven, Abraham Xul Cantún.

La pareja llegó al Siglo XXI, a tiempo para la función programada de las 19:20 horas, y después de hacer fila para comprar sus boletos, entraron a la sala. Comenzaron los cortos, y tras ver los adelantos de El Rey León y Spider Man, se proyectó el video titulado "Nuestra historia de amor está por comenzar". Al término de este breve video, se encendieron las luces, Álvaro se paró de su asiento y sus acompañantes le hicieron llegar un ramo de flores y un micrófono.

“Quiero agradecer a todos los que han sido cómplices para hacer esto" y en seguida dijo "¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó a la chica. Mientras que el público presente acompañó el momento con aplausos y gritos en apoyo al joven.

Pamela, visiblemente aturdida, no dio el sí de manera expresa, aunque con su actitud demostró que estaba de acuerdo con la propuesta.

La gente se preguntó: “¿qué dijo?, ¿fue un sí?”, y al darse cuenta que sí hubo aceptación gritaron: “¡Beso, beso, beso, beso!”. Todo quedó en un abrazo y un ligero ósculo en la mejilla de la joven, mientras recibía el ramo de flores.

Se apagaron de nuevo las luces y continuó la función. Cuando terminó, en los pasillos los futuros esposos recibieron numerosas felicitaciones.

En entrevista, el novio explicó que esperando el estreno de alguna película que les gustara a ambos para hacer la petición, "y consideré que con 'Toy Story 4' era el momento preciso para hacerlo".

Por su parte, Pamela expresó, "estoy muy feliz, me siento muy emocionada, definitivamente no me lo esperaba. Pero ¡desde luego que acepto!".