Difícilmente puedo culpar a Rivera, afirma Erick Arellano

Pide voto de confianza

Texto y foto: Antonio Bargas Cicero
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 25 de junio, 2019

Luis Carlos Rivera está firme como mánager de los Leones para esta temporada, expresó el presidente ejecutivo del club, Erick Arellano Hernández.

En un entrevista con La Jornada Maya, el mandamás selvático dijo que entiende la molestia de la afición por los resultados, pero le pidió paciencia y dejó en claro que hay plena confianza en que el chihuahuense sacará adelante al equipo.

“La afición está molesta, preocupado estuviera si no fuera así, es una afición que se mete mucho con su equipo, que se mete con las decisiones que tomamos en cuanto al mánager y jugadores que traemos, pero le pedimos paciencia; hemos formado un equipo de trabajo con David (Cárdenas Cortés, el director deportivo); Luis Carlos es una persona que tiene una gran armonía dentro del equipo”, señaló el empresario mazatleco. “Los resultados no han sido los esperados, pero difícilmente lo puedo culpar a él por lo que ha pasado, cuando no ha sido una cosa ha sido otra y él ésta firme para esta temporada”, agregó. “Entendemos la desesperación de la gente, pero le pedimos el voto de confianza”.

Charles, cerca de regresar: Art Charles, el cañonero que fue parte del equipo campeón el año anterior, iniciará este semana su última etapa de rehabilitación. Charles viajó a Monterrey para fortalecerse tres días antes de jugar con los Rojos de Caborca.