Loros de Colima, primer rival de Venados en el Apertura 2019

La fecha dos del torneo será un enfrentamiento contra Potros de la UAEM

La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Jueves 27 de junio, 2019

Venados FC Yucatán arrancará su participación en el torneo Apertura 2019 el sábado 3 de agosto de visita a Colima para medirse contra el recién ascendido Loros en el estadio Olímpico de la Universidad de Colima a las 17 horas. La transmisión televisiva será por TVC Deportes.

La fecha 2 del torneo para Venados será de local en el Estadio Carlos Iturralde Rivero contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a las 7 de la noche. Este encuentro está pactado para el 10 de agosto y la transmisión será por Clarosports y Telesur Yucatán en Facebook Live.

Una jornada después el equipo yucateco repite de local, pero ahora le hará los honores a Leones Negros de la U. de G., el 16 de agosto a las 7 de la tarde en el Olímpico Carlos Iturralde. Clarosports y Telesur Yucatán serán responsables de la transmisión por tele e internet. Dorados de Sinaloa será el rival de los ciervos en la jornada 4. El estadio Banorte albergará este partido a las 9 de la noche el sábado 24 de agosto y para la afición yucateca que quiera ver el encuentro podrá hacerlo por la señal de ESPN.

El viernes 30 de agosto, Venados y Mineros de Zacatecas disputarán los tres puntos en juego de la fecha 5 a las 9 de la noche en el Carlos Iturralde. Además de la transmisión televisiva e internet de Clarosport y Telesur Yucatán, la Comadre de Grupo SIPSE hará la transmisión por radio.

Tras el partido contra zacatecanos, el equipo de Sergio Orduña se mete a la cancha del Héroe de Nacozari para visitar a Cimarrones de Sonora el sábado 14 de septiembre a las 9 de la noche. TVC Deportes tendrá la señal de televisión.

La fecha 7 será de local para el conjunto astado y recibirá a los Alebrijes de Oaxaca el viernes 20 de septiembre a las 9 de la noche. El domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas, Venados visitará a Toros de Celaya en el marco de la jornada 8 en el césped del estadio Miguel Alemán Valdés.

Después de esa visita Venados tiene otra en puerta, pues visitará al Club Atlético Zacatepec el jueves 3 de octubre a las 20:30 horas en el Agustín Coruco Díaz de Zacatepec. Este partido corresponde a la jornada 9 del Apertura 2019 y TDN tendrá la señal de televisión. El viernes 18 de octubre, el Carlos Iturralde verá correr nuevamente la pelota cuando Venados FC reciba a la Jaiba Brava del TMFC. El encuentro corresponde a la fecha 10 y está programado a las 9 de la noche.

Cafetaleros de Chiapas será el rival de los yucatecos en la jornada 11. Este partido será el sábado 26 de octubre a las 7 de la tarde en la nueva sede de los chiapanecos: el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez. Por televisión va por la señal de Sky.

En la jornada 12 Venados recibirá el clásico peninsular contra Potros de Hierro del Atlante el viernes 1 de noviembre a las 9 de la noche en la cancha del Iturralde Rivero.

La última fecha, al 13, será de visita para los ciervos: enfrentan a Correcaminos FC en el pasto del Marte R. Gómez de Tamaulipas. El encuentro está pactado el domingo 8 de noviembre a las 9 de la noche y la señal de Sky tendrá la transmisión por tv.