Ofertan más de 2 mil empleos en Solidaridad

Esta feria es realizada los lunes de cada semana

La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 1 de julio, 2019

Empresas hoteleras y de servicios ofertaron cerca de 2 mil 500 vacantes durante la Feria de Reclutamiento Laboral, impulsada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), evento que fue realizado este lunes en las instalaciones del sindicato y el domo del parque principal de la delegación Puerto Aventuras, en coordinación con el gobierno de Solidaridad.

Esta feria es realizada los lunes de cada semana en conjunto con las áreas de Recursos Humanos de los centros de hospedaje de la Riviera Maya que requieren mano de obra, dijo en la inauguración del evento Tomás Flores Benítez, delegado de Puerto Aventuras.

Isabel Marroquín, coordinadora del evento, destacó que estas ferias tienen el respaldo del dirigente nacional de la CROC, el diputado federal Isaías González Cuevas, y el líder estatal, Martín de la Cruz Gómez.

En esta feria destacan para contratación inmediata puestos como camarista, auxiliar de limpieza y stewards, entre otros.

Entre las empresas que ofertaron vacantes destacan: Sandos Caracol, Blue Bay, Azul Five, Ocean Riviera Paradise, Allegro Playacar, Royal Hideaway, Sandos Playacar, Grand Velas, Bahía Príncipe, Iberostar Playa Paraíso, Grand Palladium, Secrets Capri, Catalonia Playa Marina y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.