Los Padres de San Diego firman al novato melenudo Jesús Cervantes

Yucatán ha exportado 32 talentos a equipos de MLB desde 2014

La Jornada Maya

Culiacán, Sinaloa
Martes 2 de julio, 2019

Los Leones de Yucatán siguen derrochando talento de su Academia de Beisbol del Pacífico, y este martes concretaron la firma del joven lanzador, Jesús Cervantes, con la organización de los Padres de San Diego.

Cervantes es un talentoso serpentinero derecho, oriundo de Culiacán, Sinaloa, que precisamente este día cumplió los 16 años de edad, y lo celebró estampando su firma como nuevo talento de la organización de San Diego.

Llegó a la Academia de Beisbol del Pacífico en marzo del año pasado, lanzando 78 millas, y en muy poco tiempo desarrolló gran habilidad y fuerza para ahora alcanzar una recta de 90 millas, lo que hizo llamar la atención de Los Padres que no dudaron en unirlo a su camada de prospectos, a través de su scout Ángel Lora.

De forma histórica, los reyes de la selva continúan aumentando el número de jugadores que han formado en la Academia de Beisbol del Pacífico, para proyectarlos en un club ligamayorista, sumando ahora 32 elementos bajo la administración de los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández.