Los Venados están listos para recibir mañana al Saprissa: Polo

"Llevamos más de un mes de trabajo"

La Jornada Maya
Foto: Venados FC

Mérida, Yucatán
Miércoles 10 de julio, 2019

El capitán de los Venados, Aldo Polo, afirmó que el equipo está listo para medirse contra un club histórico como el Saprissa de Costa Rica mañana jueves en el estadio Carlos Iturralde Rivero, y que aunque aún falta que algunos compañeros estén a ritmo, el resto del plantel está preparado para el reto.

“Llevamos más de un mes de trabajo y todos estamos listos. Salvo Gonzalo (Camargo), que se incorporó la semana pasada, el resto de nosotros ya tenemos la idea de lo que persigue el profesor Sergio Orduña”, detalló el mediocampista.

Para este encuentro, el club anunció que en la compra o la renovación del abono los aficionados recibirán dos boletos para el encuentro amistoso internacional, y que además ese día, a partir de las 19 horas, habrá sorpresas para los presentes. Los precios de los abonos son: $2,108 en zona VIP (embutacado zona poniente), $1,900 en zona poniente y $1,500 en oriente. “Haremos la presentación del plantel, la idea es que los aficionados conozcan las caras nuevas que llegaron para mejorar lo hecho el torneo anterior”, declaró el director comercial Sergio Pérez, quien agregó que tendrán un espectáculo sorpresa antes del inicio del partido y durante el medio tiempo. El cuadro yucateco siguió sus entrenamientos para comenzar a definir al equipo que arrancará el torneo de Copa Mx el próximo martes 30 contra el Atlante.