Inauguran oficinas de la Barra de Abogados de la Riviera Maya

Están ubicados en la avenida 49 Sur con 115, en la colonia Ejidal

Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 14 de julio, 2019

La Barra de Abogados de la Riviera Maya cuenta con nuevas instalaciones, las cuales fueron inauguradas en el marco del Día del Abogado, el pasado 12 de julio.

En el evento, Azucena Montero Lara, presidente de la barra, señaló que este es un nuevo beneficio para sus socios, pues “pueden venir a hacer uso de ellas siempre que sean miembros de la barra”.

Mencionó también que es posible llegar a algún tipo de intercambio o convenio con quienes no sean miembros para el uso de las instalaciones, que constan de una oficina equipada para trabajar desde ella y una sala de juntas.

La abogada refirió que buscan que los miembros de la barra estén en constante capacitación, pues las leyes van cambiando; “la sociedad va evolucionando y por ende las leyes. Es necesario que nosotros tengamos cada vez mejores estudios”.

Mencionó que cuentan con 23 agremiados y ya con estas instalaciones esperan aumentar el números de asociados. Están ubicados en la avenida 49 Sur con 115, en la colonia Ejidal.

“La barra es una asociación que busca el bienestar de la sociedad porque los abogados nos debemos a la sociedad; contamos con especialistas en derecho civil, penal, familiar, mercantil, laboral, etc.”, concluyó Montero Lara.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la presidente de la barra, Azucena Montero Lara; el magistrado presidente del Poder Judicial, José Antonio León Ruiz; el vicefiscal en la zona norte, Julio César Moreno Orendain; la diputada electa Lili Campos Miranda y miembros de la asociación, como Leopoldo Cruz, ex presidente de la barra.