Avanzan trabajos de mejoramiento en El Crucero de Cancún

La obra beneficia a más de 628 mil habitantes de BJ

La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 30 de julio, 2019

La Secretaría de Obras Públicas (Seop) avanza en los trabajos del mejoramiento de la imagen urbana de El Crucero en la ciudad de Cancún; su titular, William Conrado Alarcón, expresó que la inversión es de 19 millones de pesos y beneficia a más de 628 mil habitantes.

“Se construye el cruce central vehicular con base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, que evitará el congestionamiento vehicular en la zona, de igual manera los habitantes se sentirán seguros a su paso por El Crucero ya que estará más iluminado para la protección de todos”, dijo.

Gelmy Guadalupe Brito, habitante de la zona, expresó que la obra de mejoramiento de la imagen urbana de El Crucero les trae más seguridad a las personas; de igual forma, la circulación de los vehículos será de forma fluida y evitaran accidentes.

Ana Beatriz Pérez, habitante de Cancún, comentó que esta obra trae grandes beneficios para todos los habitantes porque contarán con un espacio digno para la recreación de niños, jóvenes y adultos.