Anuncian la Primera Feria del Empleo en Chetumal

Hay inscritas más de 20 empresas y otras instituciones

Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 3 de agosto, 2019

Rubén Chávez Santana, director del Instituto Municipal de Economía Social, dio a conocer que el próximo sábado 10 del presente mes, de 10 a 14 horas, se realizará la Primera Feria Municipal del Empleo de Othón P. Blanco, en la que se ofertarán al menos 455 vacantes.

Tenemos inscritas más de 20 empresas y otras instituciones y dependencias, incluida la Secretaría de Salud, que brindará facilidades para obtener la Tarjeta de Salud, y falta por confirmar la Fiscalía General del Estado, para las cartas de no antecedentes penales, explicó.

El entrevistado recomendó a los interesados llevar solicitud, curriculum vitae y copias de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Asimismo, dijo que habrá espacios para diferentes perfiles. Aceros Lamasi, por ejemplo, solicita un ejecutivo de ventas; el hotel Fiesta Inn requiere personal para su call center, áreas públicas y cocina; Walmart para su área de abarrotes; Seguridad Pública, Sedena, Guardia Nacional y Semar también requerirán personal.

Esta feria es producto de un trabajo coordinado con el propósito de fomentar el empleo y se sumará a otros eventos realizados anteriormente, como la Expoevento y la Feria del Queso de Bola.

La Feria se efectuará en el domo del Parque de la Alameda, en la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Palacio Municipal.