Gran reto para los Venados, al enfrentar este martes a Juárez, en la Copa

Con los fronterizos hay un historial de 10 cotejos desde el Apertura 2015

Rodrigo Corona Gaspar
Foto: Venados FC
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 6 de agosto, 2019

Los Venados disputarán su segundo partido en la Copa Mx al visitar a los recién ascendidos a Liga Mx, FC Juárez, un duelo que en caso de ganar se catapultarían hasta lo más alto de la clasificación por otra semana más. La patada inicial está marcada para darse en punto de las 21 horas (TV: AYM Sports).

Debido a su victoria de 4-1 ante el Atlante en la jornada uno, los ciervos finalizaron en el primer lugar general con tres puntos y una diferencia de +3 por encima de los Xolos de Tijuana, quienes tienen el mismo número de unidades, pero una diferencia de +2.

Sin embargo, ahora tendrán que hacerle frente a los Bravos, un equipo que se les complica a los ciervos. Con los fronterizos hay un historial de 10 cotejos desde el Apertura 2015, incluidos dos de cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2017. En ellos, los de Juárez acumulan seis victorias y 17 goles a favor, mientras que los de Mérida, tres victorias y 12 goles marcados (hay un empate).

Sergio Orduña, entrenador de los Venados, luego de firmar hasta el momento dos victorias en dos duelos (Atlante y Loros), se enfrentará a una franquicia a la que hizo campeona una vez en tres torneos y tendrá la oportunidad de poner a prueba por primera vez en el semestre a su equipo, con la segunda plantilla más cara del Ascenso Mx.