Los Venados, con dos debuts ante Juárez, anuncian alianza con ESPN

ESPN3 transmitirá el duelo entre los astados y UAEM este sábado

Rodrigo Corona Gaspar
Foto: Venados FC
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 8 de agosto, 2019

Los Venados fueron el equipo que más debuts tuvo en la jornada del martes de la Copa Mx, junto con Juárez, con dos, en partido en el que empataron 1-1.

Fueron Víctor Peniche, nacido en Mérida, y el morelense Gustavo Núñez los que participaron por los ciervos. Esto se dio debido a la regla que hay en este torneo que obliga a los equipos a sumar 180 minutos con jugadores menores durante cada partido que se dispute. Peniche, mediocampista de 20 años, viene del equipo de Tercera División de los yucatecos y entró de cambio al minuto 75’ por Núñez, quien fue fichado esta temporada del equipo Selva Careña, de la misma categoría. Núñez Villamil tiene 19 años. El otro futbolista ciervo menor que participó fue Alberto Hernández.

Por otro lado, vía Twitter, los Venados anunciaron que ESPN será su televisora junto a Claro Sports y Telesur. David Faitelson también compartió la noticia en la misma red social y dijo que los ciervos son “el equipo del amigo Luis Miguel Salvador”, quien le contestó la mención con un agradecimiento. ESPN3 transmitirá el duelo entre los astados y UAEM este sábado en el Carlos Iturralde.