Gana Cecilia Patrón elecciones del PAN en Mérida

Felicita el gobernador Mauricio Vila a la triunfadora de los comicios municipales

Abraham Bote
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 11 de agosto, 2019

Con 859 votos, Cecilia Patrón Laviada fue la ganadora de la contienda electoral para la dirigencia municipal del PAN, le siguió Josué Camargo con 683, Roberto Llanes Echeverría con 27 y Ricardo Helguera Febles con tan solo 10 votos. Hubo 19 votos nulos.

El Pan está listo para salir a tocar las almas de los ciudadanos con buenos gobiernos, con un partido transparente, moderno y que esté al servicio de la gente, manifestó.

Asimismo afirmó que luego de estas elecciones los demás candidatos están todos unidos y juntos alrededor de Acción Nacional

Sobre la queja de los otros aspirantes de que no les parece justo que se siga con la tendencia de que el presidente municipal ocupe además otros cargos, dijo que la ley lo permita y además “no soy la primera presidenta del Pan en ser diputada y presidenta al mismo tiempo"

De todos modos, subrayó, se trata de un tema de resultados: “y si algo he demostradora en mi carrera política es que soy una mujer de resultados", manifestó Cecilia Patrón Laviada  a la prensa minutos antes que reconozcan de manera oficial que era nueva dirigente del Pan municipal.

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, a través de sus redes sociales extendió una felicitación a la ganadora, mientras hizo un llamado a "trabajar muy fuerte con el panismo para seguir construyendo una patria ordenada".



Para finalizar la asamblea los militantes entonaron el himno del partido.