Olmecas se queda sin la ventaja en encuentro contra Tigres

Celebran día del aficionado en el Beto Ávila

La Jornada Maya
Foto: LMB

Cancún, Quintana Roo
Lunes 12 de agosto, 2019

El pitcheo bengalí acumuló 19 ceros en fila sobre los chocos, al dejarlos en blanco por segunda noche seguida, en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 8-0 ante los Olmecas de Tabasco, en lo que fue la celebración del día del aficionado en el estadio Beto Ávila.

La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada, a favor de los Tigres de Quintana Roo, cuando con dos outs, Reynaldo Rodríguez dio doble, timbrando con sencillo remolcador de Eric Aguilera.

En el séptimo acto los bengalíes se despegaron con seis zarpazos, al mandar diez bateadores al plato y donde el batazo rey lo dio Manuel Orduño (6), con bombazo de tres carreras. Todavía en el octavo capítulo Manuel Orduño impulsó su cuarta rayita de la jornada para dejar las cifras definitivas además de hacer un atrapadón en el jardín izquierdo.

Jorge Luis Castillo (10-8) obtuvo la victoria con seis innings, tres hits, siete ponches y dos bases por bolas; el revés fue para Marcos Machado (1-5), tres imparables, una anotación, siete abanicados y dos caminados.

Este martes comienza la última gira larga de la temporada para los Tigres de Quintana Roo, con par de series claves, cuando primero visiten a Guerreros de Oaxaca y el fin de semana esten en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos.