Inauguran módulo de Oportunidad para tu Negocio en 'Carmen'

Se apoyará a pequeños y medianos empresarios; se contará con una bolsa en empréstitos de 10 mdp

Gabriel Graniel Herrera
Foto: @GobiernoDeOportunidades
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 14 de agosto, 2018

Con la finalidad de otorgar facilidades económicas a proyectos de negocios con bajo riesgo, el presidente municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, en compañía del secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, inauguró el módulo “Oportunidad para tu Negocio”, que contará con una bolsa en empréstitos de 10 millones de pesos.

El alcalde precisó que la creación de este espacio dentro de la Dirección de Desarrollo Social y Económico Municipal es para apoyar a los pequeños y medianos empresarios de Carmen, de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en la línea de acción en su Eje 1 “Alianza para el Crecimiento Económico”.

El alcalde aseguró que los créditos pueden llegar hasta 500 mil pesos y puntualizó que este tipo de recursos ayudan a reactivar la economía local, contribuyen a que la gente pueda tocar una puerta y se pueda encontrar con “manos amigas” que coadyuven en los ingresos de las familias carmelitas.

Berzunza Espínola señaló que se refrenda el compromiso con los micro y pequeños empresarios de Carmen. Posteriormente, la ciudadana Diana Priscila Martínez Delgado, quien se dedica a la venta de artesanías de migajón, recibió su crédito por 10 mil pesos, del programa Mujer Crece.