'Tricolor' juvenil se concentra este domingo, rumbo a la Liga de Naciones de Concacaf

Siguientes cotejos de la selección mayor serán ante EU y Argentina los días 6 y 10 de septiembre

La Jornada Maya
Foto: Twitter @miseleccionmx

Ciudad de México
Viernes 16 de agosto, 2019

El próximo domingo se concentrará un selección mexicana juvenil que trabajará bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien quiere observar al futuro del Tricolor pensando en la Liga de las Naciones de la Concacaf, se indica en un texto del portal de ESPN.

Mientras los siguientes cotejos del Tricolor mayor serán ante Estados Unidos y Argentina los días 6 y 10 de septiembre, respectivamente, los prospectos serán vistos por el estratega argentino con vistas a la citada justa, donde el conjunto mexicano forma parte del Grupo B junto a sus similares de Bermuda y Panamá, dentro de la Liga A. El combinado nacional debutará visitando a Bermuda el 11 de octubre, mientras que cuatro días más tarde recibirá a los canaleros.

En la lista, dada a conocer ayer, destacan los porteros Raúl Gudiño y Sebastián Jurado, así como Ismael Govea, Alan Mozo, Erick Aguirre, Jonathan González, Jesús Godínez y José Juan Macías. El grupo se concentrará el domingo y trabajará del lunes al miércoles de la siguiente semana. Conforman este Tri jugadores Sub-17 y Sub-20, del equipo que compitió en el Mundial de Polonia, además de algunos Sub-22, estos últimos, integrantes del Tricolor que acaba de obtener el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.