Confirma Hilary Duff regreso de 'Lizzie McGuire'

La actriz adelantó que su personaje está a punto de celebrar sus 30 años

Notimex
Foto: Tomada de web
La Jornada Maya

Anaheim, Estados Unidos
Viernes 23 de agosto, 2019

La actriz y cantante Hilary Duff confirmo el regreso de la serie que impulsó su carrera, Lizzie McGuire, cuyo personaje principal volverá a ser interpretado por ella luego de 15 años de emitirse el último capítulo.

El programa será una secuela de la comedia adolescente que se estrenó en 2001, quien interpretaba a una estudiante de 13 años amante de la moda y la música que afrontaba los problemas cotidianos de la edad.

El anuncio se realizó durante el primer día de actividades de la convención de fans de Disney, D23 Expo, celebrada en Anaheim, California, lugar al que acudió la propia actriz para dar la noticia a todos los fans.

"La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció. Es más grande, más sabia, tiene más presupuesto para comprar zapatos, lo cual es súper emocionante y sigue teniendo a la Lizzy McGuire animada en su mente", expresó Hilary.

Adelantó que su personaje está a punto de celebrar sus 30 años, además de tener el trabajo de sus sueños y una especie de vida perfecta en esos momentos.

Para la nueva serie, Terri Minsky, creador de Lizzie McGuire, que se transmitió durante tres años por Disney Channel y dio paso a la película The Lizzie McGuire Movie (2003), fungirá como showrunner.

Hasta el momento se desconoce el resto del elenco y los capítulos que tendrá. De acuerdo con medios internacionales, la serie llegará a la plataforma de Disney en 2020.