Rappi se une a campaña de reforestación del Amazonas

La aplicación creo una 'pestaña' para realizar donaciones a partir de 100 pesos

La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 28 de agosto, 2019

Con el objetivo de reconstruir las más de 500 mil hectáreas que han sido afectadas por los incendios en la selva del Amazonas, Rappi se suma a la organización Act for Amazonia, la cual está formada por un grupo de ambientalistas y artistas, con el fin de generar un impacto tangible inmediato, y así mitigar el desastre ecológico que consume cada segundo la selva del Amazonas y que requiere de acciones concretas.

Con el inicio de esta iniciativa, se esperan recaudar fondos suficientes para ayudar y poder recuperar el Amazonas una vez se hayan controlado los incendios que han afectado a la región en las últimas semanas. Esta campaña busca sensibilizar a grandes industrias, gobiernos y sociedades civiles, para actuar en pro de la protección de nuestro planeta. El 100 por ciento de los recursos serán destinados a organizaciones de base que actualmente están protegiendo y trabajando eficientemente en el Amazonas.

En la página principal de la aplicación se podrá encontrar el botón “Act for Amazonia”, en donde podrás hacer una donación desde 100 pesos, que ira directamente a las organizaciones que ya se encuentran trabajando en la zona. Las donaciones se recibirán hasta el 6 de septiembre.

Ninguna donación es pequeña, todos los esfuerzos realizados ayudarán a recuperar uno de los pulmones más importantes del planeta.