Alistan tercera edición de Festival Multicolor Pride en Teotihuacán

El evento, dirigido a la comunidad LGBTTTI, se llevará a cabo el próximo 31 de agosto

Javier Salinas Cesáreo
Foto: Twitter @Celebra_PRIDE
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 29 de agosto, 2019

La tercera edición del Festival Multicolor Pride Teotihuacán 2019, dirigido a la comunidad LGBTTTI, se llevará a cabo el próximo 31 de agosto, evento que se ha convertido ya en un espacio de recreación, convivencia, diálogo y libre de discriminación.

El festival, que se realizará en el deportivo Braulio Romero 
en San Martín de las Pirámides, contará con el evento Holi Colors, música de Dj's, un campamento LGBTTTI y una exhibición nocturna de globos aerostáticos.

Destaca la impartición de pláticas y conferencias dirigidas exclusivamente para la comunidad por parte de autoridades e instituciones de salud especializadas.

Los organizadores explicaron que el acceso al festival será a las 13:00 horas, tiempo local, del 31 de agosto, y se ofrecerán cuatro tours en bicicleta por el área aledaña a la zona arqueológica de Teotihuacán y culminará el evento a las 12 de la noche.

Y para quienes adquieran la entrada para el campamento para el domingo 1 de septiembre podrán disfrutar del amanecer entre el despegue de globos aerostáticos.

También habrá áreas de comida y bebidas, artesanías y stands con enseres como playera y gorra del evento. El costo dependerá de las actividades que deseen realizar los asistentes.