Los Venados, en pos de recuperarse, en la Copa Mx, al recibir a Juárez

Contra los Bravos empataron 1-1

Rodrigo Corona Gaspar
Foto: Venados FC
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 4 de septiembre, 2019

Los Venados vienen de dos semanas complicadas en el Ascenso Mx, con dos derrotas consecutivas, pero la Copa Mx se presenta como una buena oportunidad para redimirse, ya que marchan en segundo lugar general del torneo, tras las dos primeras fechas.

El rival será FC Juárez, al que reciben hoy a las 19 horas en el Carlos Iturralde Rivero, en la jornada cuatro.

Contra los Bravos empataron 1-1 en el estadio Olímpico Benito Juárez en la fecha dos, que se jugó hace un mes, con golazo al minuto 46 de Paul Uscanga desde fuera del área.

“Entendemos el nivel de exigencia del partido contra Juárez y al que le toque jugar tiene que salir concentrado al cien para no dejarlos hacer su futbol. Tienen gente de calidad, pero nosotros también, y queremos mantener el buen paso en la Copa”, comentó Uscanga, de 28 años, antes de enfrentar a los fronterizos.

La realidad de los de Juárez es totalmente diferente. En el seno de los Bravos se siente tranquilidad, luego de vencer al plantel más valioso de México (92.2 millones de dólares), el Monterrey, por 1-0.

Los dirigidos por Gabriel Caballero suman cuatro unidades, por lo que este encuentro definirá al nuevo líder de la Copa.