Osos Vs Green Bay inaugura la campaña 100 de la NFL

La rivalidad más antigua para abrir la temporada 100 del circuito

Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya

Chicago, Estados Unidos
Jueves 5 de septiembre, 2019

La rivalidad más antigua en la NFL luce diferente para abrir la temporada 100 del circuito.

Se han invertido los papeles para los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay.

Un año después que el nuevo entrenador Matt Nagy llevó al quarterback Mitchell Trubisky y a los Osos al Lambeau Field para iniciar la campaña, el guión se invirtió, con el mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers, y el nuevo entrenador Matt LaFleur visitando el Soldier Field. “Siempre es el gran Chicago contra el pequeño Green Bay”, dijo Rodgers. “Hemos hecho lo nuestro a lo largo de los años y siempre ha sido una gran rivalidad”. “Es una de las especiales en la historia del deporte profesional”, agregó.

Los Packers confían en la experiencia de Rodgers, incluso cuando están usando una nueva ofensiva por primera vez desde que asumió como titular en 2008. Rodgers ha sido un dolor de cabeza para los Osos, a quienes ha vencido en 16 de 21 juegos. La patada inicial será a las 19:20 horas (T.V.: ESPN, Fox Sports).

Asimismo, los Vaqueros de Dallas y el corredor Ezekiel Elliott llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato de 90 millones de dólares por seis años que le harán el jugador de su posición mejor pagado en la NFL y que pone fin a un impasse que vio a Elliot ausentarse de toda la pretemporada. Zeke entrenó ayer y afirmó que está “listo” para pasar “ahora al siguiente nivel”. Sports Illustrated publicó que Dallas tiene talento para estar en playoffs, pero pronostica que su marca será 9-7 y quedará fuera de la fiesta.