Ramón Orantes de despide de los Olmecas de Tabasco

La directiva informó que se buscará a un nuevo dirigente para el equipo

La Jornada Maya
Foto: LMB

Villahermosa, Tabasco
Viernes 6 de septiembre, 2019

La directiva de los Olmecas de Tabasco informa que Ramón Orantes ya no continuará al frente del timón de la novena tabasqueña.

Por lo cual, ya se analizan diversos perfiles para designar a un nuevo dirigente para la campaña venidera 2020.

La oficina hace oficial el anuncio tras un análisis minucioso de los resultados que arrojó la temporada 2019 en donde en 117 juegos disputados, la escuadra tabasqueña cosechó marca de 45 ganados y 72 derrotadas. El bajacaliforniano Ramón Orantes se sumó a una corta lista de ex dirigentes de la franquicia que han finalizado una campaña completa con el equipo, tal es el caso de Juan Navarrete (Campeón Olmecas 1993) Raúl Cano (Plataneros y Olmecas), Orlando Sánchez (Olmecas), Ramón “Diablo” Montoya (+) (Ganaderos), además de Alfonso “Houston” Jiménez y Eddie Castro, quienes cumplieron completos los dos torneos del 2018.

La organización Olmecas de Tabasco agradece la dedicación y profesionalismo con la cual se desempeñó Ramón Orantes al frente del equipo, deseando toda clase de éxitos en sus encomiendas futuras dentro y fuera del béisbol.

De manera reciente, el ahora ex dirigente de los Olmecas fue nombrado instructor de bateo de los Algodoneros de Guasave para la campaña 2019-2020.