Tigres se acerca a la final de la zona sur

El equipo quintanarroense le lleva ventaja a los Diablos del México

La Jornada Maya
Foto: LMB

Cancún, Quintana Roo
Lunes 9 de septiembre, 2019

La posición de los Tigres de Quintana Roo sobre los Diablos Rojos del México en juegos de playoffs en el Caribe mexicano se extendió a ocho de ocho, al derrotarlos 3-1 en otro gran juego, ante otro casi lleno en el Beto Ávila, con lo que la serie regresa a la capital con ventaja felina de tres juegos a dos.

En el mismo primer inning los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja de 2-0, con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez (2), quien se llevó por delante a Alejandro Robles quien dio sencillo.

Los Diablos Rojos del México en la segunda entrada se metieron al score, con un timbrazo impulsado por Ricardo Valenzuela con imparable al izquierdo.

En el séptimo rollo Francisco Córdoba remolcó a Brian Hernández con el tercer zarpazo local.

Henderson Álvarez (1-1) fue el ganador en cinco innings, cuatro hits, una carrera, dos ponches y un golpe; con rescate de Juan Ramón Noriega (1). Matt Gage (0-1) fue el derrotado con seis entradas dos tercios, siete imparables, tres anotaciones y dos abanicados.

Este martes a las 19 horas en la capital del país se llevará a cabo el sexto juego de esta serie de la primera ronda de playoffs en la Zona Sur, con el duelo probable entre Javier Solano por Tigres y Octavio Acosta por Diablos.