Apple presenta su iPhone 11, con cámara dual

El modelo base costará 699 dólares

Afp
La jornada Maya

Cupertino, California
Martes 10 de septiembre, 2019

Apple presentó este martes su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una cámara dual (ancha y ultra ancha) y un nuevo chip, durante su gran evento anual en su sede en Cupertino, California.


Foto: Ap

Su nuevo chip, el "A13 Bionic", debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso.

El modelo base costará 699 dólares.


Video: Apple México

Nuevos servicio de streaming

Durante la presentación Apple Inc. reveló que su servicio de televisión por streaming comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4.99 dólares al mes, mientras el gigante tecnológico llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en servicios como su hardware y software.


Foto: Ap

Apple TV+ estará disponible en 100 países y para compradores de un iPhone, iPad o Mac tendrá un año de transmisión gratis, anunció su presidente ejecutivo, Tim Cook.


Video: Apple México

También el lanzamiento de Apple Arcade, su servicio de videojuegos por suscripción, previsto para el 19 de septiembre y directamente incluida en la App Store.


Foto: Ap