Empresa de estaciones de servicio presentará la Serie del Rey 2019

Acuerdo comercial traerá beneficio para los aficionados

La Jornada Maya
Foto: Twitter @G500Mx

Ciudad de México
Miércoles 11 de septiembre, 2019

G500 anuncia, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, que la marca mexicana de estaciones de servicio, presentará la Serie del Rey 2019, la cual iniciará el martes 24 de septiembre.

Luz María Gutiérrez, CEO de G500 mencionó: “Estamos orgullosos de poder comparir los valores de G500 en los deportes como patrocinadores de la LMB y los equipos que la integran.”

Por su parte, Javier Salinas, CEO de la LMB, comentó: “El crecimiento de la Liga Mexicana de Beisbol que hoy tiene una mayor cantidad de aficionados y la calidad de sus equipos ha permitido que una marca del prestigio y tamaño de G500 se vuelva parte de nuestra familia. Estamos ciertos que aseguraremos un importante Retorno de Inversión a G500”.

G500, empresa mexicana de referencia en estaciones de servicio, aprovechará las sinergias con la Liga profesional de beisbol con más aficionados en Latinoamérica, para ofrecer a sus usuarios dinámicas con las cuales podrán acceder a experiencias exclusivas durante las series por el título, que incluirá firmas de autógrafos, meet & greets y vista de los entrenamientos desde el terreno de juego. Además, G500 presentará al Jugador Más Valioso de la Serie del Rey y tendrá presencia con activaciones en las explanadas y en el terreno de las dos plazas participantes.

“Nos entusiasma poder llegar a nuestros clientes en ciudades que tienen un gran compromiso social y de desarrollo a través del deporte, que además son ciudades en las que tenemos una importante presencia de marca ofreciendo todos nuestros productos aditivados con la tecnología G-BOOST”, añadió Luz María Gutiérrez, CEO de G500.

Adicionalmente, dentro de las plataformas digitales de la LMB, G500 presentará una serie de videos exclusivos con los peloteros de ambos equipos durante cada uno de los juegos; también presentará los lineups de todos los juegos de Playoffs y la votación del “Jugador con más Combustible G500” de cada juego de la Serie del Rey.

De esta forma, la Liga Mexicana de Béisbol y G500 unen fuerzas para hacer de la Serie del Rey 2019 una experiencia única para los aficionados.