Impulsar el desarrollo de los municipios, prioridad de Carlos Joaquín

El edil resaltó el apoyo que ha recibido de parte del gobierno estatal

La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 12 de septiembre, 2019

La conservación de los arrecifes a través de la siembra de corales, la atención a la contingencia por sargazo y el combate contra la inseguridad mediante el Mando Único fueron parte de las aportaciones del gobernador Carlos Joaquín González para contribuir en el crecimiento de los municipios, pero principalmente de la gente, expresó el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

El mandatario estatal realizó una segunda jornada de actividades relacionadas con los primeros informes de los presidentes municipales de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, Juan Carrillo Soberanis y Nivardo Mena Villanueva, respectivamente.

En Isla Mujeres, Carrillo Soberanis expresó que los resultados alcanzados en su gestión se deben gracias al apoyo que, en todo momento, ha brindado el gobernador, lo que ha permitido trabajar de manera coordinada.

Enseguida, Nivardo Mena Villanueva presentó su informe de gobierno contando con la asistencia de Salvador Vargas Rosas, secretario general del Ayuntamiento; Rosario Dzib, síndico municipal, y los regidores.

El edil resaltó el apoyo que ha recibido de parte del gobierno estatal en la prevención de enfermedades de alto riesgo. Asimismo, dijo que el Mando Único es un mecanismo alejado de colores partidistas y que beneficia a la comunidad.