Asiste Carlos Joaquín al primer informe de gobierno de Tulum y Solidaridad

El primero en presentarlo fue Víctor Mas Tah

La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Viernes 13 de septiembre, 2019

El gobernador Carlos Joaquín asistió a la presentación del primer informe de gobierno de los presidentes municipales de Tulum y Solidaridad, Víctor Mas Tah y Laura Beristain Navarrete, respectivamente.

En el noveno municipio, Víctor Mas declaró qué como resultado del cambio en Quintana Roo transitamos todos juntos para darle a la gente más y mejores oportunidades para vivir mejor.

"Carlos Joaquín ha corregido en rumbo de este estado y ha impulsado el desarrollo pleno de sus municipios con libertad de pensamiento y democracia", aseveró en su mensaje Mas Tah.

Para el gobierno que encabeza Carlos Joaquín, fortalecer el crecimiento ordenado y sustentable en los municipios, así como aplicar políticas públicas para atraer nuevas inversiones forma parte de las políticas públicas para que Quintana Roo se consolide entre las cinco economías más importantes del país.

El primero en presentar su Informe de Gobierno fue el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, quien dijo que los retos en materia de seguridad se enfrentan día a día de manera contundente a través del Mando Único, lo que se ha logrado gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.

En el informe del presidente municipal estuvieron presentes la presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín; la diputada Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis en representación de la XVI Legislatura del Congreso del Estado; el magistrado José Antonio León Ruiz, presidente de Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, así como su Cabildo.

Posteriormente en el Teatro de Playa del Carmen, Laura Beristain entregó a Carlos Joaquín el documento que integra su informe.

En su discurso agradeció al DIF Quintana Roo que encabeza Gaby Rejón de Joaquín el apoyo que ha brindado dicho sistema a los programas sociales en Solidaridad.

En esta actividad estuvieron presentes José Luis Toledo Medina, diputado local; Adriana Teissier Zavala, diputada federal; Marybel Villegas Canché, senadora y el magistrado José Antonio León.