Venados ante Cimarrones, duelo donde no puede haber errores

Será la última oportunidad del equipo astado de continuar en la zona de Liguilla

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 14 de septiembre, 2019

A los Venados FC Yucatán les urge ganar, otra derrota los podría dejar fuera por primera vez en el Apertura 2019 de la zona de Liguilla. Tras ligar dos derrotas consecutivas, los ciervos visitan este domingo en la Jornada 6 a los Cimarrones, el cuarto lugar general que acumula dos semanas sin ganar.

La liga se reanuda luego de la Fecha FIFA de la semana pasada que le hizo parar una semana. Sergio Orduña aprovechó el descanso para corregir el accionar ofensivo del equipo ciervo, escuadra que sólo ha marcado dos goles en los último tres cotejos.

Ante los Mineros, en la derrota de la jornada pasada por 1-2, los astados dieron vistos que la defensa, ordenada en los últimos duelos, también está resintiendo el bajón del grupo.

Por primera vez en lo que da del semestre, el poblano Richard Okunoboro fue titular y Orduña le regresó su lugar en el 11 al juvenil Alberto Hernández. En contra parte, Jonathan Sánchez y Abraham Coronado, quienes participaron la derrota de 1-0 ante los Dorados, salieron de los inicialistas.

Yucatán se mantiene en la posición seis con ocho puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. De ganar ante los Cimarrones, se embolsarían sus segundos cuatro puntos del torneo y eso los haría rebasar al equipo de Sonora y colocarse en la posición cuatro.