Muere la 'Emperatriz Ántrax', considerada la mujer más poderosa de Sinaloa

Aún no hay un reporte oficial sobre las causas de su muerte

Sputnik
Foto: Facebook Claudia Berenice Ochoa Felix
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 16 de septiembre, 2019

El cuerpo de Claudia Berenice Ochoa Felix, conocida como La Emperatriz Antrax fue encontrado sin vida sobre la cama de una habitación a eso de las 6:50 p.m. del 15 de septiembre. Aún no hay un reporte oficial sobre su muerte, por lo que diferentes medios locales presumen que fue asfixiada o bien sufrió una sobredosis de droga.

La última vez que fue vista con vida fue en un centro nocturno de la ciudad de Culiacán de donde se retiró junto a un hombre desconocido, quien fue precisamente quien alertó a las autoridades cuando no pudo despertarla al día siguiente.

Claudia era modelo de profesión y fue señalada por varios medios mexicanos de ser la mujer de José Rodrigo Arechiga, alias El Chino Ántrax, quien había sido líder del brazo armado del Cártel de Joaquín El Chapo Guzmán.

La prensa la apodó entonces como la Emperatriz Ántrax, aunque siempre negó haber llevado una vida criminal e incluso amenazó con imponer demandas a los medios de comunicación por difamación. Añadió que muchas de las fotografías que se le atribuyen no le pertenecen a ella.